ÁNGEL GINER MARTÍNEZ SERÁ EL PREGONERO DE LAS FIESTAS DEL MEDIEVO 2022

2022-01 Ángel Giner Martínez será pregonero de las Fiestas del Medievo 2022

Ángel Giner Martínez será pregonero de las Fiestas del Medievo 2022
La Asociación de Vecinos del Rabal se complace en anunciar al pregonero de la XX edición de las Fiestas del Medievo que, si la situación sanitaria lo permite, tendrán lugar los días 11, 12 y 13 de marzo.
Ángel Giner fue presidente de la AVV el Rabal entre los años 2001 y 2010, diez años durante los que Giner marcó un nuevo rumbo en esta asociación de vecinos, con una directiva renovada con la que llevó a cabo grandes iniciativas.
Fueron años de trabajo incansable para mejorar un barrio que había estado abandonado durante décadas por parte de la administración. Durante estos años, Ángel Giner encabezó diversas reivindicaciones vecinales que dieron como fruto mejoras tangibles para el casco histórico de nuestra ciudad.
Quizá la iniciativa más transcendente llevada a cabo por Giner, junto a su directiva, fue la organización del primer Mercado Medieval, en 2002, con el objetivo de que la población de Villena volviese a pisar las calles de un barrio que estaba en el origen de su historia. Poca gente creía en ese momento en el éxito de esta iniciativa de la que se cumplen ahora 21 años.
Por eso, no es una casualidad que Ángel Giner Martínez sea el pregonero justo en la XX edición de estas Fiestas del Medievo de Villena, herederas de esos difíciles primeros años de Mercado Medieval. Si hoy estas fiestas tienen el honor de haber llegado a ser de Interés Turístico Autonómico, es sin duda gracias a la iniciativa, el tesón y el trabajo de Ángel Giner, y este es el reconocimiento que las vecinas y vecinos del Rabal le hacen al nombrarlo pregonero.
Estamos seguros de que Ángel conseguirá emocionarnos a todos con el pregón que dará inicio a esta XX edición de las Fiestas del Medievo de Villena.

2 Me gusta este post
0 No me gusta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.