CARTEL DEL X MERCADO MEDIEVAL

27610

El magnífico cartel de esta décima edición ha sido realizado por Rafael Cantó Ureña «Miche».

Si quieres contactar con el artista llama al 647021853.

El reconocido artista villenense ha conseguido plasmar con sus trazos la esencia del medievo. Los tonos, colores y textura de esta vidriera son un anticipo de lo que el visitante podrá encontrar en este X mercado. Además de ser un gran pintor, Miche está afincado en nuestro casco histórico y colabora con la Asociación de Vecinos del Rabal.


A partir del 9 de marzo podremos disfrutar de la obra pictórica de una decena de artistas, entre ellos Miche, que estará expuesta en la sala de exposiciones de la casa de la Tercia. Los artistas son los siguientes:
Leyla Kuchukalich, Flor Azorín, Pedro Marco, Eugenio Mayor, Francisco Beneyto, Miche, Andres Vidal, Miguel Angel Escoin, Petete, Masaya Nishimoto, Toni Chispes, e Isidro Gosálbez.

 Por otra parte, durante el mercado medieval estarán expuestos en la «Cafetería 2000» los carteles anunciadores de las 9 ediciones anteriores. Un forma de recopilar la evolución de este evento, con referencia tanto a los artistas que han colaborado en él como a los pregoneros de cada año.

0 Me gusta este post
0 No me gusta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.