Concurso Fotográfico y de Video de las “Fiestas del Medievo 2013”

35420

El Concurso Fotográfico y de Video de las “Fiestas del Medievo 2013” ha sido organizado por la Asociación de Vecinos del Barrio del Rabal y cuenta con la colaboración de la web Villena Cuéntame y varios patrocinadores, que ya han hecho públicas las bases del mismo

Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías y un vídeo que no sobrepase los tres minutos de duración, que tendrán como tema genérico “Las Fiestas del Medievo 2013”, valorándose la captación de momentos, detalles y vida social que relacionen este evento con el barrio en que se realiza, además de la creatividad y la calidad fotográfica-de vídeo.

La Asociación de Vecinos del Rabal y Villena Cuéntame podrán utilizar cualquier fotografía y video presentados a este concurso para publicitar las Fiestas del Medievo de ediciones posteriores.

El plazo de admisión finaliza el día 20 de marzo de 2013, y las fotografías y vídeos enviados podrán verse enwww.katakilabajoka.com, donde los visitantes podrán consultar y valorar libremente las fotografías y videos. El fallo del jurado se realizará el 21 de marzo de 2013 y se hará público sobre las 22 horas del mismo día en www.villenacuentame.com y www.katakilabajoka.com. La selección de los ganadores será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable.

Se concederán ocho únicos premios, 6 de fotografía -un primer premio de 300 euros, tres premios de 100 euros, un premio especial de un jamón a la mejor fotografía de la procesión de las antorchas, así como un premio especial de una botella de vino Quo Vadis Fondillón Solera 1972 de Bodegas Francisco Gómez valorada en 300 € a la mejor fotografía de las bodas medievales-. Así mismo se concederá un primer premio de 300 euros para el mejor vídeo y un segundo premio de una botella de vino Quo Vadis Fondillón Solera 1972 para el mejor vídeo de las bodas medievales.

La entrega de premios se realizará en la sede social de la Asociación de Vecinos sita en la Casa de la Tercia el domingo día 24 de marzo de 2013 a las 12 horas.

Bases Concurso Fotográfico y de Video de las “Fiestas del Medievo 2013”.doc

0 Me gusta este post
0 No me gusta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.