Concurso Instagram Fiestas del Medievo 2018

(Haz click aquí para descargar las bases del concurso)

La AVV el Rabal de Villena organiza el concurso “#FiestasDelMedievo18 en Instagram”, junto con el M.I Ayuntamiento de Villena y las Concejalías de Turismo y Centro Histórico, y la colaboración del Festival Rabolagartija, Restaurante Mesón La Despensa, ,Café Melecio, Bodega Las Virtudes, Cerveza Cinco Campanadas y Panadería Petri. Con la novedad este año de la creación de premio especial AL MEJOR STORIE, debido al auge que tiene esta nueva forma de publicar.

El objeto del concurso es incentivar la participación de los usuarios en las acciones desarrolladas por la AVV el Rabal de Villena en las redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) y promocionar así las Fiestas del Medievo.

El concurso comienza el día 8 de Marzo de 2018 y finalizará el 12 de Marzo de 2018, ambos inclusive. El participante sólo necesita tener una cuenta en Instagram. Además, para que la participación pueda ser validada, su perfil tiene que ser público.

Para participar y tratar de conseguir uno de los premios bastará con:

  • Hacer una foto, vídeo o storie durante las Fiestas del Medievo de Villena 2018 y  subirla a su cuenta de Instagram.
  • Etiquetar la imagen, vídeo o storie con el hashtag (palabra clave) #FiestasDelMedievo18
  • Mencionar en el comentario a @elrabalvillena y @turismovillena siempre antes o incluido en el titulo o comentario, o sobre a propia imagen en el caso de los stories y compartirlo en Twitter (opcional) desde la propia aplicación  móvil de Instagram.

La temática de las fotografías y vídeos será: Relacionadas con las Fiestas del Medievo 2017.  Siendo los premios cada año más atractivos, teniendo como novedad este año el premio especial al mejor storie:

            Avv del Rabal dará a conocer los ganadores en un plazo de 15 días naturales una vez haya concluido el concurso, y se comunicará el ganador en la página en Facebook www.facebook.com/elRabalVillena, en el canal de Twitter www.twitter.com/elRabalVillena y directamente al usuario como comentario en la fotografía ganadora en Instagram.

0 Me gusta este post
0 No me gusta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *