Concursos de Gachamiga y Ajo

4604

La Bodega y Almazara Las Virtudes organizan el I Concurso Gachamiguero Medieval y el I Concurso de Ajo Medieval el sábado 11 de marzo de 2017.

Durante la XVI Edición de las Fiestas del Medievo de Villena, Bodega y Almazara Las Virtudes van a colaborar estrechamente con la Asociación de Vecinos El Rabal, madre y alma del evento, en numerosos actos.

Uno de ellos es este Concurso Gachamiguero Medieval, que está abierto a 10 participantes, que podrán ir si así lo quisieran acompañados por un ayudante. También hay abierto un concurso de ajo a 5 participantes individuales, todos los inscritos tendrán un obsequio y un almuerzo cortesía de la organización.

Además habrá 3 premios que otorgará un jurado compuesto por socios de la Cooperativa Las Virtudes, vecinos de El Rabal y la Concejala de Participación Ciudadana, C.I.TA, Solidaridad e Inmigración, Turismo, Patrimonio Histórico y Museos, Mercedes Menor.

La organización dispondrá el aceite de oliva virgen extra, ajos, harina, agua, sal y leña. Por su parte los participantes llevarán su propia sartén y estrébedes o mortero y maja en el caso del Concurso de Ajo Medieval.

El concurso comenzará a las 8:30 del sábado día 11 de marzo y a las 9:30 se podrán degustar las gachamigas y los ajos en la Tapería Feria a las puertas del Castillo.

Para inscribirse, hay que dejar el nombre, apellidos y número de teléfono en el correo electrónico virtudescoop@gmail.com con el asunto Concurso Gachamiguero Medieval o por mensaje en la página de facebook de Bodega Las Virtudes.

1 Me gusta este post
0 No me gusta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *