CRUZ ROJA DE VILLENA RECIBE 2000 EUROS DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO FIESTAS DEL MEDIEVO 2022

2022-04-8 MEDIEVO ENTREGA PREMIOS CONCURSOS (16)

El viernes 8 de abril de 2022, se procedió a la entrega de premios de los concursos de video y fotografía de las pasadas Fiestas del Medievo Villena 2022. Las circunstancias impidieron realizar este acto en Colache y se trasladó a la Sede de la Comparsa de Moros Nazaríes, a los que agradecemos todas las facilidades para la organización.
Pepe Cabanes presidente de la Asociación de Vecinos del Rabal, organizadora de los concursos, acompañado de Santi Hernández de Villena Cuéntame, colaborador y conductor de la web de concursos Katakí la Bajoka, fueron los encargados de hacer la entrega de los premios, en el acto estuvo presente Eva García concejala de Casco Histórico que no tuvo más que palabras de agradecimiento para el barrio por las facilidades en la que se trabaja con una asociación como esta.

2900 euros en premios, donados por los incondicionales patrocinadores que cada año apuestan por este concurso de vídeo y fotografía que sirve para difundir las Fiestas del Medievo y el nombre de Villena por todos los rincones de España y del mundo: 40 grados, Comunidad de Regantes de la Huerta y Partidas, CableWorld, Prunita, Restaurante Quitapesares, Dama El Festero, Panadería Petri, Q Motors, El Salón de la Cerveza, CopiFoto, Carpanta Burguer, Bodega el Caracol y Carnicería José Mª y Rosi.
Pepe Cabanes agradeció el imprescindible respaldo a todos los patrocinadores, así como a los participantes por sus imágenes, explicando que “durante las fiestas es imposible ver todo lo que sucede en el barrio, gracias a estos videos y fotografías, podemos imaginarnos la cantidad de actividades que se celebran y sobre todo la enorme difusión mediática en las redes sociales que dan la vuelta al mundo”.
Amparo Peña, Anto Pentinat y Ana López fueron los tres primeros premios, igualmente como es habitual se hizo entrega a los accésits de un recuerdo con su fotografía impresa.
La Asociación de vecinos del Rabal quiso hacer un guiño al que fue vídeo ganador por dos horas y proyectó el video ante los asistentes con un fuerte aplauso para sus autores, José Ramón Ibáñez y José Hernández.
En esta edición no hubo premios para vídeos por los motivos de todos conocidos, en su lugar y la cantidad de 2000 euros fueron para Cruz Roja de Villena que sabemos que está necesitada, como todas las asociaciones sin ánimo de lucro, y más ahora con la lacra de la guerra de Ucrania. Recogió Angelina Orgiler presidenta de Cruz Roja.
Para finalizar un vino de honor con todos los premiados para concluir la 12 edición de los concursos de fotografía y vídeo Fiestas del Medievo 2022, nos vemos en el año 2023 allá por marzo.
0 Me gusta este post
0 No me gusta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.