DAMIÁN HERNÁNDEZ SANJUÁN SE ALZA CON EL PREMIO AL CARTEL DE LAS FIESTAS DEL MEDIEVO 2017

45680

El cartel ganador de esta XVI edición del Medievo prescinde de los detalles que han caracterizado el cartel de otros años, para centrarse en un único icono, la campana mayor de la iglesia de Santa María.

Hay que resaltar el altísimo nivel en las obras presentadas, entre las que ya en una primera selección se notaba la presencia de auténticos profesionales. En total han sido 19 los artistas que optaban a anunciar las próximas Fiestas del Medievo de Villena. De ellos 11 eran de Villena y 8 de provincias tan diversas como: Pontevedra, Valencia, Navarra, Sevilla, Toledo o Ciudad Real.

Desde la AVV El Rabal se felicita a todas y todos los participantes de esta edición por el gran nivel de los carteles presentados.

Finalmente será la obra del villenense Damián Hernández, la encargada de anunciar las Fiestas del Medievo 2017. La campana de Santa María, representada en este cartel, llamará simbólicamente a vecinos y visitantes a disfrutar del próximo Medievo.
Damián Hernández es un reconocido artista de nuestra ciudad que ya se había presentado en ediciones anteriores a este concurso, que ya consiguió ganar en 2014.

El premio, consistente en 400€ será entregado a finales del presente mes de enero, momento que servirá también para hacer la presentación oficial del programa de las ya inminentes Fiestas del Medievo 2017.

2017 CAMPANA MEDIEVO AUTOR DAMIAN HERNANDEZ SANJUAN WEB.jpg

0 Me gusta este post
0 No me gusta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *