Edurne Lacunz Quesada ganadora del Concurso del Cartel de las Fiestas del Medievo 2013

35260

El pasado sábado se falló el concurso del cartel de las Fiestas del Medievo –XII Mercado Medieval– El Rabal de Villena. A pesar de ser el primer año en que se organizaba este concurso la participación ha sido muy elevada, con un total de 45 carteles de los cuales 19 eran de Villena.

El resto de obras procedían de toda la geografía nacional, participando poblaciones tan alejadas como Barakaldo, Sabadell, Arganda del Rey, San Lorenzo del Escorial, Madrid, Coruña, Lleida, Valladolid, Albacete, Burriana, Barcelona o Portugalete, por nombrar algunos.

Tanto el elevado número de participantes como la diversa procedencia de estos dan una idea del altísimo nivel de las obras presentadas. Por ello ha sido muy difícil para el jurado la selección de un único cartel para anunciar las inminentes Fiestas del Medievo 2013 –XII Mercado Medieval–.

Finalmente el cartel ganador ha sido el presentado a concurso con el nombre “Reflejo”, realizado por Edurne Lacunza Quesada, una joven de Sabadell licenciada en Bellas Artes que trabaja como ilustradora de libros infantiles. A pesar de la distancia, Edurne Lacunza conoce bien nuestra ciudad, a la que ha venido en varias ocasiones, comentando que le gusta visitar especialmente nuestro castillo y pasear por las calles que lo rodean.

El premio se entregará el próximo 30 de enero, día en que se hará la presentación oficial de las Fiestas del Medievo –XII Mercado Medieval–. Será a las 19:30h en el Centro de Recepción de Visitantes.

0 Me gusta este post
0 No me gusta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.