Estrenamos Web!

27270

La AVV El Rabal abre una nueva ventana al mundo adaptándose a las nuevas tecnologías. www.mercadomedievalvillena.com nace y se instala en la red para ofrecerte todos sus servicios e info

Todavía nos queda mucho trabajo para que este sea el sitio web que queremos, pero todo a su tiempo.

Mediante esta noticia damos el pistoletazo de salida a la nueva web de el Mercado Medieval del Rabal, organizado como cada año por la AVV «El Rabal», ofreciento toda la información y servicios por Internet.

Desde este viernes la AVV El Rabal vivirá una nueva era virtual. Esta renovación se ha efectuado para ofrecer a todo el que lo desee nuestros servicios a través de la red.

En este sentido, el nuevo portal cumple las características imprescindibles que todo usuario espera: navegación fácil e intuitiva y rapidez de acceso. Esta nueva apuesta es fruto de la evolución constante de la red, así como de las nuevas demandas formuladas por parte del usuario en el ámbito de la navegación y su relación virtual.

Su construcción se ha basado en tres pilares fundamentales: simplicidad, mediante un diseño limpio y directo; accesibilidad, mediante la jerarquización de los contenidos; y la oferta de servicios

Esta nueva web es un portal para todos y, a su vez, una ventana para el mundo.

Esperamos que sea de vuestro gusto.

0 Me gusta este post
0 No me gusta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.