JUAN CARLOS FERRERO ha sido el pregonero del Rabal en las FIESTAS DEL MEDIEVO 2013.

38220

El que fuese número uno del mundo del tenis JUAN CARLOS FERRERO DONAT ha sido el pregonero del Rabal en las FIESTAS DEL MEDIEVO 2013.

Juan Carlos Ferrero nació en Onteniente pero ha residido en Villena durante la mayor parte de su vida profesional. Durante este tiempo ha estado presente en todos los Grand Slam del mundo llegando a ser número uno de la ATP durante 8 semanas. Ha ganado un total de 16 títulos; 1 Grand Slam, 4 Masters Series, 2 ATP 500 y 9 ATP 250. Y ha finalizado 13 temporadas consecutivas entre los Top 55 del ranking; 8 de ellas entre los 25, y 3 de ellas en los Top 5.

El cargo de pregonero fue un reconocimiento de los vecinos del Rabal tanto a su brillante carrera profesional como a lo que ha supuesto para nuestra ciudad el que llevase el nombre de Villena por todo el mundo.

El pregón tuvo lugar el sábado 9 de marzo a las 11h. en la Plaza de Biar, aunque pudimos contar con la presencia Juan Carlos Ferrero ya en la teatralización histórica de la llegada de los Reyes Católicos a Villena, que tuvo lugar a las 10:30h en la Calle Mayor, así como durante todo el pasacalles inaugural. Un entrañable paseo para conocer mejor el Casco Histórico de nuestra ciudad.

 

Contenido adicional

Juan Carlos Ferrero pregonero de las FIESTAS DEL MEDIEVO 2013

0 Me gusta este post
0 No me gusta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.