LAS FIESTAS DEL MEDIEVO, ¡DECLARADAS DE INTERÉS TURÍSTICO!

41070

2015 será la primera edición de las Fiestas del Medievo durante la cual nuestras fiestas ya estarán declaradas de Interés Turístico Provincial.
Desde mayo de 2014, nuestras Fiestas del Medievo en honor a San José están declaradas Fiestas de Interés Turístico Provincial por la Generalitat Valenciana. 

Entre otros, la Generalitat tuvo en cuenta la antigüedad de las Fiestas de San José del barrio del Rabal de Villena, que están documentadas desde 1622, así como la repercusión que las Fiestas del Medievo tienen cada año en los medios de comunicación. 

Desde la Asociación de Vecinos del Rabal entendemos esta declaración como un reconocimiento al trabajo realizado durante todos estos años. Además, queremos destacar la implicación social de los más de 30 colectivos con las Fiestas del Medievo, así como agradecer tanto a estos últimos, como a empresas, asociaciones y particulares su apoyo año tras año; sin olvidar al público que visita, vive y siente las Fiestas del Medievo, y que las hacen suyas cada año. 

Conscientes del aumento de atractivo para los visitantes que va a suponer este nombramiento, toca ahora esperar cinco años para solicitar el nombramiento como Fiestas de Interés Autonómico que, sin duda, nuestras fiestas merecen. 

¡Gracias a todos!

0 Me gusta este post
0 No me gusta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.