PREMIO “A LA MEJOR ACTIVIDAD CULTURAL FESTIVA” A LAS FIESTAS DEL MEDIEVO.

1515578918_985130_1515579935_noticia_normal

El pasado sábado, 13 de enero, la A.VV. El Rabal de Villena recibimos el premio “A la mejor actividad cultural festiva” por Las Fiestas del Medievo, en la segunda edición de los premios al turismo del programa SER VIAJEROS COMUNITAT VALENCIANA.

El premio fue entregado por Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana, en el Castillo del Papa Luna en Peñíscola, ciudad ganadora el pasado año en la categoría de Mejor Municipio Turístico.

Este es un premio muy importante para la asociación de vecinos que nos anima a seguir trabajando en esta línea pero, consideramos que también lo es para toda Villena, pues supone tanto un reconocimiento a las Fiestas del Medievo como una excelente promoción para nuestra ciudad.

Desde la A.VV. El Rabal queremos agradecer a los grupos implicados directamente en el Medievo con su mejora arte, ellos son el alma de estas fiestas, así como a toda la población de nuestra ciudad, pues este es un premio colectivo del que toda Villena puede sentirse orgullosa.

Estamos seguros de que este reconocimiento tendrá una repercusión directa en la visita de turistas a Villena en las próximas Fiestas del Medievo que se realizarán los próximos 9, 10 y 11 de marzo.

Muchas gracias a todos.

AVV EL RABAL VILLENA

0 Me gusta este post
0 No me gusta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *