SAN VALENTÍN MEDIEVAL

42040

Aprovechando que el próximo sábado es la festividad de San Valentín os informamos que finalmente serán tres las bodas medievales que tendrán lugar este año durante las Fiestas del Medievo. Unas bodas de cuento en las que novios e invitados realizan un maravilloso viaje en el tiempo.

TRES BODAS MEDIEVALES PARA LAS FIESTAS DEL MEDIEVO 2015
 
Cuando ya estaba el programa prácticamente cerrado, se puso en contacto con la AVV El Rabal una pareja residente en Benidorm para poder celebrar sus bodas de Plata este año en Villena. Con esta eran ya dos las bodas a celebrar en las Fiestas del Medievo de 2015 pero, dos días después fue una pareja de Torrevieja quien se desplazó hasta Villena para hablar con la asociación y confirmarnos su deseo de celebrar su boda también este año, en este caso en la explanada del castillo ya que se trata de una boda civil. Así que ha habido que rectificar una gran parte del programa para poder cuadrar todos los horarios y actividades de un evento que crece cada año.
 
TODAS LAS BODAS RESERVADAS PARA 2016
 
Las tres bodas medievales que pueden realizarse durante el Medievo de 2016 ya están reservadas; sábado por la mañana, sábado por la tarde y domingo por la mañana. El hecho de haber sido catalogados como la "Capital del Amor Medieval" está sirviendo para que cada vez se interesen novios de lugares más alejados. Por ejemplo, una de las parejas que se casará en 2016 es de Valencia y se desplazarán sus invitados tanto desde Valencia como desde Almería. 
 
RESERVAS EN 2017
 
Las reservas de las parejas para poder realizar su boda medieval han de ser ya para 2017 y, curiosamente, esta misma semana hemos recibido la primera reserva. Una pareja, también de Valencia, ha sido la primera en reservar su boda de cuento de hadas para el 11 de marzo de 2017, a las 18h en la explanada del castillo. Está claro que San Valentín y Cupido, vestidos de medieval, hacen sus previsiones cada vez con más tiempo.
 
Vídeo bodas medievales Villena:http://youtu.be/XrDAlmlMvrM

0 Me gusta este post
0 No me gusta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.