Tres Bodas se celebrarán durante las Fiestas del Medievo

35210

Faltan sólo dos meses para las Fiestas del Medievo -XII Mercado Medieval- y la Asociación de Vecinos El Rabal está trabajando intensamente para que esta edición de 2013 vuelva a ser todo un éxito. A falta de ultimar el programa, que contará con importantes novedades, ya podemos anunciar una de ellas.

Tras el excelente resultado personal y mediático de la boda medieval del pasado año, la AVV decidió ofertar cada año la posibilidad de realizar una boda medieval durante las Fiestas del Medievo, algo que sin duda haría estas fiestas únicas y diferentes; aprovechando nuestro castillo, el entrañable casco histórico y toda la ambientación del mercado medieval.

Tan solo una hora y cuarto después de ofertarlo en Facebook ya había una pareja para casarse en 2013. Pero no sólo eso… sino que, unas semanas más tarde, una segunda pareja se interesó por poder realizar su boda medieval en las Fiestas del Medievo de Villena. Dado que ya había una boda por la mañana se les ofreció la posibilidad de realizar la boda el sábado por la tarde y aceptaron ilusionadísimos. Y, cuando ya parecía todo cerrado, una tercera pareja nos pidió también poder realizar su boda este año. Así que les ofrecimos poder realizarla el domingo por la mañana, y también aceptaron.

De esta forma, las próximas Fiestas del Medievo contarán con ¡Tres bodas medievales! En los tres casos se realizarán en el explanada del castillo (puesto que el interior se encuentra en obras), y tanto novios como invitados e incluso los concejales que los casen irán vestidos de época, lo que convierte este momento tan importante para las parejas en una boda única e inigualable. Lo que sumado a la música, el teatro, la magia, el fuego, la decoración o la artesanía harán de estas fiestas un evento para no perderse.

En breve podremos informar de otras novedades para estas Fiestas del Medievo-XII Mercado Medieval- que seguro van a marcar un hito en el calendario de las actividades culturales de toda la provincia.

Contenido adicional

Boda Medieval 2012

0 Me gusta este post
0 No me gusta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.